Els + prestats - cercador

1
100

Todo arde

Juan Gómez-Jurado
Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo. Por eso son tan peligrosas. Si alguna vez has querido mandarlo todo a la mierda, esta es tu historia. Siempre ganan los mismos, es hora de cambiar las reglas.
2
100

No digas nunca jamás

Olivia Ardey
El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta. Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley.
3
100

Los Aromas perdidos

Charlotte Link
Tras el debacle de la Gran Guerra, Alemania se ve sumida en el desempleo y la pobreza, un terreno fértil para un hombre que cambiará para siempre la faz del mundo: Adolf Hitler. Entretanto, las hijas de Felicia Degnelly, ajenas a la sombra que se cierne sobre el horizonte, preparan sus respectivos matrimonios, Belle con Max, un actor idealista, y Susanne con Hans, un oficial de las SS responsable de los Campos de la Muerte. La boda de Belle se celebra una tarde de mayo en la finca que la familia posee en Lulinn, pero Felicia no asistirá a la ceremonia...
4
100

Cuando era divertido

Eloy Moreno
La nostalgia, los recuerdos y la comodidad se enfrentan a la valentía, el inconformismo y la curiosidad a través dos personajes a los que no les queda más remedio que afrontar la verdad: aceptar que dejó de ser divertido.
5
100

La Hermandad de las malas hijas

Vanessa Montfort
Mónica entrena perros para la Policía Nacional, aunque siempre ha querido ser detective, y debe lidiar con una madre que llama permanentemente su atención. A raíz de la extraña muerte del paseador de perros del barrio, se encargará de investigar qué sucedió recuperando el contacto con su grupo de amigas de la infancia, ya que sospecha que sus madres ocultan algo. Se hacían llamar «las malas hijas»porque no consiguen sentirse lo suficientemente buenas.